Así que hoy decidí mostrar 4 sencillas decoraciones en diagonal, ya que "partir" diagonalmente la uña hace que se vean un poco más largas.
Usando las combinaciones que más te gusten se pueden lograr un montón de estilos.
1.- Comenzaré con el más normal, en este caso utilicé un barniz color verde mate, con la misma brocha del esmalte hice el trazo diagonal con un color dorado muy brillante y listo.
En esta combinación el dorado es el que resalta más, por ello elegí el verde en mate y delineado sencillo.
Una capa de esmalte mate |
Hice la diagonal con la misma brocha del esmalte |
2.- La segunda propuesta se trata de utilizar un color muy contrastante con el cual hice dos líneas diagonales y alrededor las decoré con pequeños puntos.
Puse una base del color más claro |
Con ayuda de un pincel delgado, tracé estas dos líneas diagonales |
por último con una herramienta de puntos hice una hilera debajo de las diagonales |
3.- Esta idea es para quienes no les gustan demasiado las decoraciones en las uñas, aunque mi cámara no capto bien los colores, sólo se necesitan dos tonos distintos del mismo color, y dibujar dos diagonales arriba y abajo de la uña en la misma dirección. En mi caso utilicé un color como menta y uno azul...... suele ser un poco discreto pero aún así cumple la función de aparentar uñas más largas.
Base color menta |
Creo que no se nota mucho en la foto, pero en realidad hay más contraste y las uñas se ven más largas sin ser tan llamativas |
4.- Por último les dejo un diseño un poco más complicado pero que creo luce hermoso en las uñas. Lo primero que hice fue aplicar un color blanco a todas las uñas.
Con la misma brocha del esmalte (o si lo desean también se puede hacer con un pincel delgado) hice una diagonal muy pequeña en cada esquinita de la uña, en este caso utilicé el color rojo.
Ahora viene la parte complicada, espero explicarme. Con la ayuda de una herramienta de puntos gruesa, hacemos los puntos que quepan en la uña, debajo de la esquina que acabamos de hacer, con una separación un poco menos a la que ocuparía otro punto. Posteriormente se hacen puntos intercalados pero que comiencen más o menos a la mitad de los primeros. De esta forma se hará como una línea ondulada... de la siguiente manera:
Aunque ya así la uña se ve linda, para mí esta muy delgado el diseño, por ello decidí poner otra hilera de puntos normales debajo de la línea ondulada que muestro en la foto de arriba.
Eso es todo por hoy, espero les hayan gustado estas ideas. GRACIAS por leer :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario