En cuanto a empresas más pequeñas o locales, una opción es ponerse en contacto con la marca y preguntarles directamente si ellas prueban en animales o utilizan ingredientes que lo hagan y si venden en China, lo cual no es tan confiable pues pueden responder fácilmente que sí aunque no lo sean.
¿Por qué es importante saber si venden en China? el gobierno chino aprobó una ley en la que las compañías cosméticas que quieran vender en aquel país, deberán hacer pruebas en animales antes de hacerlo, aunque tal parece que la ley ya se retractó, aún esta vigente así que si alguna compañía vende en China, es muy probable que experimente en animales.
Otra situación a la que nos podemos enfrentar, sobre todo con grandes compañías es que una marca no pruebe en animales, pero que la empresa a la que pertenezca sí lo haga.
A continuación una lista de marcas que no prueban en animales, incluídas las que no son tan confiable y las que pertenecen a grandes compañías que sí experimentan.
✓ Aprobadas por PETA
✓✓ Aprobadas por PETA y Leaping Bunny
* Dicen no probar en animales, aunque no se puede comprobar
° No prueban en animales, pero perteneces a compañías que sí lo hacen
✓ 2nd Love Cosmetics
* Adara
✓ Anastasia Beverly Hills
✓ Ardell
✓ Bath and
body works
✓ Beauty
Treats
✓✓ BH Cosmetics
* Bissú
* By apple
✓China Glaze
✓✓ Color Club
✓ DUO
✓ Eco Tools Cosmetic Brushes
✓ E.L.F.
✓ Ere Pérez
* Gelden
* Himalaya
* im
✓✓ Jordana
✓ L.A. colors
✓ L.A. Girl
✓✓ Milani
* Natura
° NYX
* Palmer’s
cocoa butter formula
✓ Pitahia
✓ QuetzalyColibrí
✓ Seche
* Skin 79
* Skin Food
* The Balm
° The body
shop
° Urban Decay
✓ Wet ‘n wild
* Zoya
NOTA: Debido a que la investigación se vuelve un poco complicada debido a que no conozco muchas marcas o a qué compañía pertenecen las que conozco, conforme vaya teniendo datos iré actualizando la lista.
NOTA: Debido a que la investigación se vuelve un poco complicada debido a que no conozco muchas marcas o a qué compañía pertenecen las que conozco, conforme vaya teniendo datos iré actualizando la lista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario