martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015 Nail Art

Para este fin de año algunos la pasan con la familia, otros con los amigos y unos cuantos primero están con la familia y luego se van de fiesta, así que con esta última opción les traigo este diseño de uñas un poco exageradas pero que no son ni tan serias ni tan casuales para poder usarlas en cualquier evento que tengan este fin de año.

Lo que utilicé fue:
-esmalte blanco
-dos esmaltes dorado, uno un poco claro y otro más fuerte, casi amarillo
- esmalte con glitter de colores
- para decorar, esmalte negro, rojo y azul
- cinta para decorar uñas
- stickers con forma de uvas
-diamantina dorada

Lo primero que hice fue pintar mis uñas del dedo anular y medio de blanco, de los dedos meñique e índice de dorado claro y la uña del pulgar de dorado fuerte, de la siguiente manera.



Con la ayuda de un pincel o una herramienta de puntos en el dedo meñique, escribí con mucho cuidado la palabra "feliz", mientras que en el dedo índice escribí "2015". Después para corregir un poco los errores y tratar de darle profundidad, puse una especie de sombra roja en las palabras.





Con la cinta para decorar "enmarqué" las palabras en diagonal, posteriormente con el esmalte dorado intenso rellené las partes superior e inferior de la uña y antes de que seque apliqué la diamantina dorada para hacerlo más llamativo.







Para las uñas que pinté de blanco, la idea es dibujar copas que simulen estar brindando, así que primero con un esmalte dorado dibuje lo que sería el líquido dentro de la copa, para dibujarlo solo basta hacer una especie de "U" y rellenar con color. Después dibujé la copa con color azul pastel,  pero como era un color muy bajito, remarqué por fuera con esmalte negro.



Por último con un esmalte que tenga glitter de colores, a toquecitos lo puse alrededor de las copas dibujadas; se verá como en la foto de abajo:



Tomé cuatro diferentes stickers con forma de uvas y los pegué en la uña del dedo pulgar, recordando las 12 uvas que se comen en las 12 campanadas. Probablemente otro color de uvas hubiera resultado mejor pero aún así creo que se ve lindo.




El resultado final con las cinco uñas se ve de la siguiente manera. Espero les hayan gustado estas ideas, un poco laboriosas pero no complicadas, recuerden que la práctica hace al maestro.





Así termina este año en mi blog, espero para el 2015 estar más activa y traer más ideas para ustedes.
Les deseo un buen fin de año y un EXCELENTE año 2015, esperando que este lleno de bendiciones y éxitos en todos los ámbitos de la vida para todas y cada una de ustedes.


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario